Comfanorte ¡60 años Contigo!

0
23
views

Como fruto de la larga trayectoria que suma más de 30 años de experiencia en cargos administrativos y gerenciales, desde diciembre del 2000, Claudia Uribe Rangel tomó la dirección de la Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander – Comfanorte, con la intención de proyectarla a ser una institución que ofrece variedad de servicios orientados a favorecer a los nortesantandereanos en su crecimiento personal y profesional, facilitando el acceso a espacios de integración, educación, salud, recreación, deporte y cultura.


Cuál ha sido la contribución más importante de la Caja en estos 60 años a la región?

 

Hemos marcado un hito en la vida de nuestros trabajadores aliados y la población más vulnerable del departamento, estamos presente en los diferentes municipios de la región con sedes en Cúcuta, Los Patios, Pamplona, Ocaña y Tibú; ejecutando programas de subsidio, educación, recreación, vivienda, crédito, salud, adulto mayor, personas en condición de discapacidad y gestión social, que benefician actualmente a más de 312.144 personas y 7.841 empresas en Norte de Santander. Trabajamos en la transformación del individuo y sus familias, edificando mayores y mejores oportunidades, permitiendo mejorar su nivel socio – económico y por ende, su inclusión social.


¿Cuál es el compromiso de Comfanorte con la construcción de una sociedad en paz?

 

Estamos comprometidos con el desarrollo social, económico y la construcción de paz del territorio, construyendo el tejido social  través del trabajo con niños, jóvenes y adultos, emprendedores y empresarios; en este sentido cabe mencionar el programa Generaciones con Bienestar que se desarrolla en 13 municipios del Catatumbo en alianza con el ICBF; así como los programas de jornada escolar complementaria y atención integral a la niñez con los cuales atendemos más de 11.000 niños y jóvenes del departamento en la construcción de valores y generando espacios que los aleje de los actores del conflicto.

Seguiremos trabajando de la mano con las instituciones regionales, nacionales e internacionales siendo articuladores para la generación de oportunidades tanto de desarrollo económico, como social y cultural de nuestras comunidades en los diferentes municipios.


¿Qué viene después de estos 60 años?

 

Seguir proyectando la Caja como actor protagonista del desarrollo regional, ejecutando programas sociales que orienten y contribuyan a que nuestros afiliados puedan cumplir sus sueños, por esto, nuestro portafolio de servicios sigue creciendo y se reinventa para estar a la vanguardia y atender las necesidades de los nortesantandereanos con calidad, innovación y sentido humano. Seguiremos siendo los aliados de las empresas afiliadas contribuyendo a sus procesos de bienestar con los trabajadores y sus familias.


¿Qué mensaje quisiera compartir con los afiliados de la Caja?

 

El consejo directivo y la gran familia Comfanorte quienes trabajamos en equipo por el bienestar social de Norte de Santander solo queremos decirles: ¡Gracias por confiar en nosotros! Nuestro compromiso continúa brindando a todos ustedes nuestros afiliados los mejores servicios y privilegios que Comfanorte tiene para la región. Los invitamos a que se sigan vinculando en mayor proporción a todos los programas dirigidos a mejorar su productividad empresarial y a la integración con sus familias y entorno social.

Fuente: Revista 4 Enfoques (Cámara de Comercio Cúcuta). Visitar página web

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí