Nosotros

LOGO 100%CUCUTA-02

MISIÓN

Somos un equipo de emprendedores aportando al departamento Norte Santandereano, las bases necesarias en información, formación y uso de las tecnología en el fabuloso y extremo mundo del emprendimiento, a quienes deseen caminar por el exigente mundo de los negocios, orientando de forma oportuna en cuanto a temas de interés para la creación de emprendimientos, de empresas, emprendimientos de interés social, entre otras tantas oportunidades que hoy día puede encontrar quien decida iniciar el camino de los negocios, comenzar a hacerlo con todas las herramientas necesarias para lograr su propósito en el mercado cuidando su inversión. Alcanzando experiencia, liderazgo e innovación para hacer que sus inversiones sean solidas y permanezcan en el tiempo, y de esta forma generar crecimiento del aparato productivo de la región.

VISIÓN

Conocemos el mercado actual y sabemos que un gran porcentaje de la población local requiere independizarse y lograr la tan deseada independencia económica; siendo unos intraemprendedores o definitivamente terminar una relación laboral e iniciar su propio emprendimiento. Por esta razón nace LA REVISTA 100X100CUCUTA (www.100x100cucuta.com), para dar orientación en función del emprendimiento tomando la premisa de todas aquellas personas que lograron y conquistaron el mercado y ahora son “Grandes Empresarios” de nuestra región, de la mano de los avances tecnológicos que nos permitan hacer posible el alcance de productos y servicios a clientes potenciales, a través de procesos sencillos y novedosos, sembrando el futuro.

Conozca quienes somos y que hacemos en www.100x100cucuta.com

Si usted es un emprendedor o un empresario del Norte de Santander y a recibido una imagen, un audio, un vídeo o una propuesta de NeuroMarketing, por medio de esta página web, redes sociales, Email marketing o whatsapp Business, se debe a que nos encontramos realizando un estudio de mercado para conocerles y ofrecerles todos nuestros conocimientos en cuanto a NeuroMarketing o Publicidad Inteligente como definimos nosotros la forma en que manejamos los medios digitales e impresos para conseguir verdaderos resultados, dejando atrás a los viejos conceptos de la publicidad orgánica.

Isologo_100x100cucuta.com

Nuestro equipo esta compuesto por un equipo de diferentes profesionales con experiencia en campo, con experiencia en el comercio Nortesantandereano, que entiende y desarrolla campañas para conquistar y reconquistar el mercado con productos y servicios.

El primer reto es reconquistar a los EMPRESARIOS, porque han dejado de creer en la publicidad como medio para conseguir resultados, metas, estabilidad y reconocimiento, y esto se debe al uso de medios publicitarios orgánicos con campañas “INTUITIVAS”,  buscando atinar a los resultados, exponiéndose como publicistas al descrédito, como también exponiendo la empresa y su capital.

DESAFÍOS ACTUALES

RECONQUISTAR: es una tarea ardua de parte de nuestro personal, que debe saber entender frases como, “YO NO NECESITO PUBLICIDAD”, “YA TENGO REDES SOCIALES”, “PASE DESPUÉS”, “DÍGALE QUE NO ESTOY”, “ESTAMOS OCUPADÍSIMOS”, “NO NECESITO MAS CLIENTES”, SI ES VENTA DE PUBLICIDAD NO ME LO DEJEN PASAR”y un sin fin de frases que solo reflejan la consecuencia de todo una historia de fracasos por malas inversiones en publicidad.

PLAN DE RECONQUISTA

Como si fuera el amor de nuestras vidas, con esa pasión y ahínco, con la que buscaríamos reconquistar esa persona que debe estar el resto de nuestras vidas a nuestro lado, de igual forma estamos construyendo las bases para lograr esa credibilidad sobre nuestro trabajo, sobre nuestras propuestas y sobre nuestro personal.

Comenzar con un pasado negativo, ajeno, no es fácil pero los imposibles solo son estructuraras mentales que nos separan del éxito, por esta razón día a día estamos educando, formando, orientado e informando desde esta plataforma para que nuestro mejor detalle de reconquista sea el aporte a todo el Sector Empresarial del Norte de Santander, en cuanto a herramientas de conocimiento que puedan generar cambios en el desarrollo comercial e ingresos favorables en positivo, buscamos romper esquemas y derribar viejas técnicas obsoletas de mercadeo.

SUPER MEGA MISIÓN

Nuestra mega misión es convertirnos en el único medio de NeuroMarketing del Norte de Santander, para esta meta estamos invirtiendo con nuestro mejor capital, “LA EXPERIENCIA”, la que nos permite la posibilidad de ver el mercado con una perspectiva positiva sino que ademas nos permite desarrollar campañas especificas según cada producto o servicio, en forma segmentada porque no existe un solo mercado para todos los productos, todo esta determinado por una serie de elementos particulares que intervienen en los resultados de toda campaña publicitaria.

Ser su equipo de confianza para manejar su imagen y estrategias publicitarias es nuestra MISIÓN…

NUESTRA VISIÓN DE FUTURO

El Norte de Santander fue y seguirá siendo tierra de COMIENZOS, revisando un poco nuestra historia en los primeros pasos de nuestro Libertador Simón Bolívar, encontramos que acá en esta tierra comenzó toda la historia de los países que hoy llamamos bolivarianos, El 28 de febrero de 1813, Simón Bolívar ganó la Batalla de Cúcuta, y es a partir de ese momento cuando se inicia la gesta libertadora de Simón Bolívar, de allí en adelante se comenta sobre lo especial de esta tierra donde se dispuso el Libertador comenzar con lo que finalizaría en la libertad de (BoliviaColombiaEcuador,PanamáPerú y Venezuela).

“Cúcuta donde todo comenzó” es una referencia para nosotros quienes creemos e invertimos en este departamento, convencidos del poder transformador de la determinación y la perseverancia de sus habitantes por reordenar la empresa y sus finanzas. Sembramos contenido educativo, información, herramientas de conocimiento para vencer la indecisión y los contratiempos generados por la falta bases en la formación de empresas.

Presentamos el NeuroMarketing como la ciencia aplicada al mundo empresarial, pero que a su ves permiten estos conocimientos no solo poder transformar nuestras empresas sino la posibilidad de desarrollar capacidades en nosotros que desconocíamos y construir un ser integral que nos empodere como empresarios y como personas.

Neuromarketing, neuromercadotecnia o neuromercadeo consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia y que analiza los niveles de emoción, atención y memoria según los estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente. Lo anterior con el objetivo de tener datos más precisos acerca de la reacción de los consumidores y mejorar la gestión de recursos destinados a mercadotecnia y ventas de las empresas; así como a la mejora de los propios productos, sus características, manipulación, aceptación, reacción del consumidor, etc. Por medio de la recopilación de las reacciones a estos estímulos, el Neuromarketing es capaz de señalar cómo mejorar un producto o servicio y cómo son los procesos de decisión del consumidor.

Es un tipo especializado de Investigación de mercados que utiliza mediciones psicofisiológicas periféricas y centrales (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, etc.) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones.

CONCLUSIONES NUESTRAS

Aportamos conocimiento, creemos en el “DAR”, como arma de reacción, dar nuestro aporte a todos ustedes significa la posibilidad de agigantar los pasos de la Región en su búsqueda de soluciones económicas, levantar nuestra economía, generar el bienestar común en sus habitantes, que todos estos cambios se traduzcan en calidad de vida.

Recibir la confianza para estar a su lado en la toma de las decisiones para construir mejores expectativas para sus usuarios y consumidores de sus productos o servicios.

Atentamente: Jose García / Director Comercial